France SPA

Mundo SPA

3 sencillos pasos para cuidar tu piel

Con estos sencillos tips de belleza podrás cuidar tu piel en este clima, para que luzca radiante y esté saludable.

La capital esta ofreciendo sus momentos más fríos, clima que causa que el rostro tienda a estar más seco y expuesto a cambios que obligan a tener cuidados especiales. Debido a esto, es importante tener una rutina del cuidado de la piel y el rostro, no solo en las mañanas sino también antes de dormir. Por ese motivo, los especialistas brindan consejos para tener una correcta rutina de noche y, así, mantenernos sanas y radiantes.

1. Desmaquillar:

Retirar el maquillaje es un hábito indispensable en la rutina diaria de cualquier persona que use cosméticos, porque este paso permite que la piel respire. Para ello es importante elegir el producto adecuado para cada tipo de tez, por ejemplo, si tu piel es seca, se debe tener un extra cuidado ya que el equilibrio natural tiende a perderse fácilmente. Los especialistas recomiendan utilizar leches limpiadoras que tienen extra hidratación y limpieza al mismo tiempo. Se puede aplicar con un algodón o la yema de los dedos y retirar con agua tibia.

Si la piel es mixta o grasa, la recomendación es utilizar aguas micelares ya que su composición retirará el maquillaje correctamente sin dejar una textura grasosa. Asimismo, para este tipo de pieles queda prohibido el uso de bifásicos ya que aportan aceites que este tipo de dermis no necesita.

Ver Desmaquillantes

2. Limpieza profunda:

Este paso es importante para lucir una piel radiante y además trae muchos beneficios como prevenir el acné, evitar el envejecimiento prematuro, regeneración celular, entre muchos otros. Para obtener una correcta higiene se recomienda utilizar agua tibia para abrir los poros, seguido de una espuma limpiadora especial para el tipo de piel que se tenga y finalmente utilizar agua fría para cerrar los poros.

Este paso permitirá limpiar la piel de toda impureza y restos de maquillaje que el desmaquillante no pudo sacar.

Ver Tónicos

3. Hidratar:

Una vez que la piel está limpia es esencial hidratarla debido a que la piel puede perder fácilmente humedad y resecarse por el clima y por la limpieza. Por lo tanto, se recomienda aplicar un sérum y luego una crema hidratante en las noches antes de dormir y en las mañanas luego de la limpieza para evitar futuros problemas.

Ver Cremas Humectantes

Para mayor información, Consulta tu asesora Cosmoderm o puedes solicitarla a través de nuestra linea en Bogotá +571 6126061 o al 313-8867923. Feliz día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *