France SPA

LipRenew™ Plump & De-Age Treatment

scale

Registro INVIMA NSOC72964-16CO

Te presentamos el primer tratamiento natural antiedad para los labios que les aporta volumen. LipRenew es mucho más asequible que costosos tratamientos invasivos, como implantes, que requieren uso de anestesia y pueden tener efectos secundarios como incisiones y suturas. Esta línea está indicada para clientes que deseen unos labios voluminosos, y para aquellos clientes preocupados por las arrugas y los pliegues aparecidos en la zona labial. Úsalo en casa, en la mañana o en la noche. 


¿Que es El LipRenew de Pevonia?

LipRenew es un producto totalmente natural que devuelve la juventud a tus labios. Contiene un Power Pout a base de Colágeno Marino, Ácido Hiáluronico, Extracto de Semillas de Sésamo y otros ingredientes clave que funcionan como relleno hipodérmico para conseguir agradar hasta un 30% el volumen de los labios. Pero además, actúa mucho más allá y difumina las arrugas que se encuentran en la zona supralabial.


¿Cómo se usa el LipRenew de Pevonia?

Por la mañana o por la noche, aplicar una pequeña cantidad de producto en los labios, alrededor de contorno de los labios, y líneas de la risa. Masajear hasta que se absorba.


¿Quiénes pueden usar El LipRenew?

Mujeres de todas las edades. Aquellas que deseen, deliciosos labios voluminosos sin necesidad de cirugías o tratamientos invasivos.


Sobre PEVONIA Botanica

Presente en más de 110 países del mundo, Pevonia es la marca elegida por los profesionales para realizar los rituales de belleza en los mejores Spa del mundo por los resultados que se consiguen con sus altas concentraciones de ingredientes activos. Así se puede encontrar la marca y dejarse mimar por sus texturas y fragancias en Spas y centros de belleza de todo el mundo. Hoteles de las siguientes cadenas hoteleras han optado por usar la línea de Pevonia en muchos de sus Spas alrededor del mundo The Ritz-Carlton Spa & Fitness, Le Meridien Spas, Spa Hilton, Four Seasons Spas, The Spa at Marriott Hotels, Sheraton, Aquum Spas, The Westin Resorts.

Screenshot_11

Los ingredientes

Son el extracto de semilla de sésamo Indicum, que estimula la síntesis de los lípidos y aumenta el volumen de los labios; el colágeno marino, que reduce líneas y arrugas; la manteca de karité y el ácido hialurónico, que hidratan y protegen intensamente; y el extracto de fruta de Capsicum, destinada a restaurar el color natural e incorpora mayor volumen.

Aumentar tus labios de manera natural

Gracias a la combinación de tales principios activos, se aumenta la cantidad de triglicéridos localizados en los adipocitos y se consiguen agrandar hasta 30% el volumen de los labios, y reducir visiblemente las arrugas y líneas de edad de esa zona hasta un 20%.

Screenshot_5

Beneficios

  • Relleno
  • Aumenta el volumen de  los labios
  • Rejuvenece el contorno labial
  • Disminuye las líneas finas
  • Deja la piel más uniforme
  • Hidratación profunda
  • Difumina imperfecciones
  • Mejora el aspecto general de la piel

LipRenew™ Plump & De-Age Treatment

LipRenew está formulado a base de un Power Pout con principios activos como  Colágeno Marino, Ácido Hiáluronico, Manteca de Karité, Extracto de Semillas de Sésamo y otros ingredientes clave que funcionan como relleno hipodérmico para restaurar el volumen labial de manera totalmente natural.

 

¡Pídelo ahora!

*Si requieres mayor información, puedes solicitarla a través de tu asesora Pevonia, visitando nuestra página www.cosmodermstore.com o llamando a nuestra linea en Bogotá +571 612 6061

*Llamadas de 8am a 6pm L a V.

Testimonio

Tomado de: http://www.eyeheartmakeup.com/2016/03/pevonia-liprenew-plumping-de-age.html

"Este fue probablemente uno de los ensayos más fáciles que he hecho,  porque no tuve que esperar semanas para ver los resultados. Literalmente esperé solo unos 10 minutos y pude ver los resultados de comparación de inmediato. Empecé el tratamiento limpiando mis labios y luego masajeando una pequeña cantidad de LipRenew.

Como se puede ver en mi "antes" de la foto, mis labios no son muy delgados. Hay algunas líneas alrededor de mi boca, algo deshidratada.

ANTES

Cinco minutos después de la aplicación, mis labios se veian voluminosos, una pequeña sensación de ardor. Aparte de la sensación de hormigueo, la otra cosa que me di cuenta fue del fuerte olor a "loción corporal", que normalmente no me molestaría, pero para una crema para los labios, era un poco extraño. Me esperaba algo quizás más afrutado, pero olía tanto como un lavado corporal o crema corporal.

DESPUÉS

Después de 10 minutos, mis labios alcanzaron una gordura inesperada ¿Cómo puedo saber esto? Bueno, tomé una foto de mis labios una hora más tarde y no vi ninguna diferencia real. El hormigueo cesó después de una hora y media y mis labios se sentían muy suaves e hidratados. Creo que la crema borró algunas de las líneas alrededor de mis labios. A juzgar por la imagen, definitivamente se desplegó mi labio inferior y el área justo debajo del arco.

A las 4 horas de aplicado, mi labio inferior todavía era bastante rechoncho, pero parecía que mi labio superior había "desinflado". Sin embargo, todavía se sentían muy suaves e hidratados. No tuve que usar chapstick o bálsamo de labios para el resto del día. ¡A la mañana siguiente se mantenían suaves!

4 HORAS DESPUÉS

LipRenew es un gran producto de solución rápida que recomendaría a cualquier persona interesada en engordar sus labios sin productos químicos locos o agujas.  Si deseas aplicar lápiz de labios o brillo de labios después, sugeriría esperar al menos 10 minutos después de la aplicación para hacerlo."