France SPA

Linea RS2

La línea ideal para tratar las pieles más hipersensibles. Si tu piel presenta eritrosis, cuperosis, eritro-cuperosis o rosácea, prueba estos cosméticos naturales y sus resultados te sorprenderán. Es un tratamiento sin precedentes que calma, cura y desensibiliza la piel, proporcionando un rostro fresco e hidratado.

Principales ingredientes activos:

Extracto de té verde, aceite de cártamo, extracto de boswellia, aceite esencial de rosa francesa, Extracto de manzanilla y glicirrizato dipotásico entre otros.

Crema RS2 – Piel Rosácea – Ligne Rose

Desmaquillante RS2 – Piel rosácea Pevonia

Concentrado RS2 – Piel rosácea Pevonia

Tónico RS2 – Piel rosácea

BENEFICIOS:

  • Vaso-constrictora.
  • Desensibilizante.
  • Reduce la rojez.
  • Reduce los capilares mientras fortalece sus paredes.
  • Trata cuperosis, eritosis, eritrocuperosis, rosácea y acné rosácea.

RESULTADOS:

  • Piel calmada, hidratada y regenerada.
  • Sin irritación.
  • Sin inflamación.

Desmaquillante RS2 – Piel rosácea Pevonia

¡Limpie y desensibilice! Ideal para la hipersensibilidad, este Limpiador Suave RS2 hidrosoluble y cremoso elimina suavemente las impurezas mientras calma y desensibiliza.

 

 

 

 

 

Tónico RS2 – Piel rosácea

Perfeccione una limpieza cuidadosa con la Loción Suave RS2 libre de alcohol. Con una combinación precisa de regaliz, té verde y manzanilla, esta loción dispersa el enrojecimiento y prepara la piel para un nuevo tratamiento.

 

 

 

 

Crema RS2 – Piel Rosácea – Ligne Rose

¡Alivie y descongestione! Aplique diariamente esta Crema Protectora trifásica y homogenizada con protección contra rayos UV para revelar un cutis visiblemente más relajado y completamente descongestionado.

 

 

 

 

 

Concentrado RS2 – Piel rosácea Pevonia

Calma, conforta y refresca!! Gelatina concentrada de suave textura. Reduce el enrojecimiento. Rica en ingredientes activos, su concentrado en extractos botánicos y Té Verde favorece a la piel calmándola, confortándola y refrescándola.