France SPA

Linea Células Madres

Esta línea esta especialmente indicada para pieles maduras con líneas muy marcadas, con falta de elasticidad y tono irregular.

Los productos de esta línea reducen de forma visible las arrugas y mejoran la elasticidad. Además, toda la línea se encarga de mantener las células madre, es decir que favorecen la regeneración además de alargar la vida útil de estas células.

Presentando Pevonia Stem Cells Phyto-Elite

BENEFICIOS:

Epidermis

  • Reducción acelerada y visible de las arrugas y mejora la elasticidad.
  • Aumento saludable del engrosamiento epidérmico.
  • Mejora la estructura de la matriz extracelular.
  • La piel puede alcanzar rápidamente un aspecto rejuvenecido y sin irregularidades.

Dermis

  • Normaliza la actividad de las Células Madre dérmicas, estimulando el crecimiento y las funciones de los fibroblastos.
  • Estimula la densificación de la matriz.
  • Epigenética: conserva la vitalidad y la capacidad de renovación de las células dérmicas.
  • Aumenta y fortaleza el ácido hialurónico, el colágeno, la elastina y otras proteínas.

Desmaquillante células madres

Limpia y tonifica!! Formula limpiadora y tonificante en un sólo paso, para una limpieza profunda y completa, dejando una piel sedosa. Ingredientes principales: Laoroil sodico de aminoácidos de avena, extracto de argania Spinosa, Raíz de Symphytum, manzana verde y extracto natural de caolin.

 

 

 

 

Suero Células Madre

 

Un suero de reparación acelerada para los signos del envejecimiento, las células madre Phyto-Elite ™ suero ayuda a suavizar la piel y el hidrato de tiempo que se mejora la elasticidad. El suero también protege y energiza la piel mediante la preservación de las células madre dérmicas vitalidad y capacidad de renovación.

 

 

Crema Células Madres

Esta crema hidratante antienvejecimiento suaviza las líneas finas y arrugas, mientras que el rejuvenecimiento y de iluminación del tono de la piel. Las células madre Phyto-Elite ™ Crema Intensiva es el producto final de la colección de aplicar para ayudar a restaurar, renovar y sanar la piel envejecida mejorando la densidad de la epidermis.