France SPA

Mundo SPA

Especial de Amor y Amistad: cómo obtener una piel hermosa, ¡hoy!

Ya sea que seas un creyente del amor o no, hoy es una buena excusa para mimar a tu pareja, o mejor aún, a ti mismo, con algo de amor.

A diferencia de una caja de chocolates que podría representar gorditos (eek) o un ramo de flores que se marchitarán en cuestión de días, ¡los productos de belleza durarán mucho más y ofrecerán una gran cantidad de beneficios!

Estos son nuestros mejores consejos para cuidar la piel con amor este Día de Amor y Amistad:

RESPLANDOR EN LA PIEL
Seamos realistas, todos queremos ese brillo «piel de porcelana» y qué mejor manera de lograrlo que un dúo poderoso como el Limpiador Exfoliante Suave Pevonia y la Crema Antiedad con color Youth Renew. ¡Rico en manzanilla, caléndula, jojoba natural, colágeno marino y vitamina C, trabajan en conjunto para pulir la piel opaca y restaurar el brillo y la luminosidad instantánea!

UN TRATAMIENTO DE SPA PARA TU PIEL
¿Quién no quiere una piel suave y brillante el día de Amor y Amistad o todos los días de la semana? Puedes darte un capricho y ver los resultados de inmediato con el Exfoliante Corporal y el Aceite Seco Pevonia – tu experiencia de spa en casa. Primero aplique el exfoliante para eliminar las células no deseadas, secas y muertas de la piel, luego rocíe todo su cuerpo con el increíble aroma de Lavender & Chamomile – Aceite Seco que deleita su piel con gloria aromática sin una sensación aceitosa o grasosa. Inmediatamente absorbido, revitaliza y nutre cada centímetro de piel, haciendo que su cuerpo sea suave como la seda con un brillo radiante y saludable.

Si requieres mayor información, puedes solicitarla a través de tu asesora Pevonia, visitando nuestra página www.cosmodermstore.com o llamando a nuestra linea en Bogotá +571 6126061 o al 313-8867923

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *