France SPA

Mundo SPA

Exfolia tu piel y logra un brillo radiante

Estuviste o estarás en la playa, como la mayoría de las veces que vas a vacaciones, te aprovechas todos los momentos que puedas paseando por la hermosa playa. Ellos genera consecuencias para tu piel. El secreto para cuidarla despues de vacaciones. EXFOLIACIÓN

¿Sabes lo buena que es la exfoliación para tu piel? Frotarlo con gránulos ayuda a eliminar las células muertas de la superficie, revelando una persona más suave, tersa y juvenil. Es importante que sepa qué exfoliante usar, ya que hay muchos productos en el mercado que son demasiado abrasivos y hacen más daño que bien. Estamos orgullosos de decir que los exfoliantes de Pevonia son suaves para la piel, pero hacen un gran trabajo para deshacerse de las células muertas de la piel. Elige el exfoliante adecuado para ti:

Tu piel necesita un poco de ayuda de vez en cuando. Un limpiador regular limpia su cara, pero el suave limpiador exfoliante suave de Pevonia tiene perlas de jojoba, saponaria y manzanilla que eliminan las impurezas y toxinas. Un verdadero bonzer! Las perlas son más finas de lo que normalmente encontrarás en exfoliantes regulares, por lo que es suave pero realmente efectiva para refinar la textura y agregar brillo a tu piel.

PIEL PROBLEMATICA

Es más fácil limpiar la piel del acné con un limpiador que tiene propiedades antibacterianas potentes. El limpiador exfoliante Clarigel combina Soapwort, Triclosan, aceite de toronja y ácido cítrico para eliminar las impurezas. Ayuda a controlar los brotes, aclara el tono de la piel y refina su piel.

PARA PIEL SECA

Y para una solución más intensa para la piel seca y opaca, ¡la crema de peeling Enzymo Spherides es una herramienta imprescindible! Experimente la tecnología de vanguardia del atrapamiento de enzimas únicas de esta crema. Las enzimas encapsuladas de piña y papaya eliminan las impurezas, puntos negros, células muertas, sebo y toxinas al aplicar esta crema en la piel. Usar esto una vez por semana le ayudará a obtener un cutis brillante y suave con ABSOLUTAMENTE CERO DOWNTIME.

La exfoliación regular con uno de los exfoliantes refinadores de Pevonia promueve una textura más brillante y satinada. Elimine las impurezas y células muertas no deseadas, y evite las obstrucciones foliculares y las acumulaciones en la superficie. Tu piel se vuelve luminosa y revivida. Si requieres mayor información, puedes solicitarla a través de tu asesora Pevonia, visitando nuestra página www.cosmodermstore.com o llamando a nuestra linea en Bogotá +571 6126061 o al 313-8867923

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *