France SPA

Mundo SPA

Lo que realmente le pasa a tu piel mientras duermes.

¿Quién no se siente mejor después de una buena noche de sueño?

Hace una gran diferencia en nuestro bienestar general, pero nuestro «sueño de belleza» también es muy importante para nuestra piel y la clave para un cutis radiante. Se sabe que el sueño reduce drásticamente el cortisol (la hormona del estrés), que en sí misma es una gran razón para golpear la cama y asegurarnos de que descansamos lo suficiente. Pero, ¿qué sucede exactamente con nuestra piel durante la noche mientras estamos en un sueño feliz?

El sueño previene brotes y reacciones alérgicas. Ayuda a su cuerpo a combatir las condiciones de la piel existentes. Cuando estás privado de sueño, el aumento de la respuesta inflamatoria aparece como brotes de acné, mayor sensibilidad y reacciones de dermatitis. Cuanto más duermas, más posibilidades tienes de evitar las condiciones de la piel.

Para despertar a una piel más calmada, recomendamos: Concentrado RS2. Como «hielo» para reducir el enrojecimiento y la inflamación. Calma y calma al tiempo que fortalece la piel frágil.

El sueño hace que tu piel se vea más joven. Con suficiente sueño, su cuerpo puede producir más colágeno y ácido hialurónico, las moléculas que le dan a la piel su brillo y elasticidad juvenil. Si quieres verte más joven, siempre asegúrate de descansar lo suficiente. ¡Es la razón exacta por la que nos vemos frescos después de 8 horas de sueño!

Para despertarse con una piel más firme y firme, le recomendamos: Suero intensivo de células madre. El último rejuvenecedor celular. Densifica la epidermis para suavizar las líneas y «elasticizar» la piel.

El sueño previene los inflados y oscuros. La hidratación del cuerpo reequilibra mientras dormimos. Nuestra piel está hidratada, mientras que el exceso de agua se procesa para su eliminación. Cuando el cuerpo está durmiendo, produce hormona antidiurética (ADH) y aldosterona, las hormonas que nos dan la capacidad de retener la orina mientras dormimos. Con la ayuda de ADH y aldosterona, el cuerpo es capaz de regular adecuadamente el agua en nuestro cuerpo. En consecuencia, la falta de sueño da como resultado un balance de agua deficiente, que conduce a bragas oscuras e hinchadas, así como a la sequedad y las arrugas.

Para reducir los ojos hinchados y las ojeras, le recomendamos: Tratamiento Oculto y De-Age EyeRenew ™. Reaviva el contorno de ojos sin brillo, ilumina e ilumina el área de los ojos y repara los signos del envejecimiento como líneas y arrugas.

Si requieres mayor información, puedes solicitarla a través de tu asesora Pevonia, visitando nuestra página www.cosmodermstore.com o llamando a nuestra linea en Bogotá +571 6126061 o al 313-8867923

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *