France SPA

Mundo SPA

¿Piel problemática? ¡Puede que sea hora de cambiar tu rutina!

El cuidado de la piel no es de una talla para todos, todos tienen un tipo de piel diferente y necesidades de cuidado de la piel diferentes. A algunas personas les gusta tener una rutina de cuidado de la piel extensa, y otras quieren algo rápido y fácil. Sea cual sea su rutina de cuidado de la piel, hay ocasiones en que su piel no necesita más que reequilibrar.

¿Qué es el reequilibrio?

Se está enfocando en el aceite y los niveles de humedad de la piel para encontrar la armonía perfecta, lo que llamamos una piel «normal». Al hacer esto, la piel se vuelve más tolerante, menos seca o grasa y generalmente más feliz.

¿Por qué Pevonia Essential Line es el antídoto perfecto para la piel desequilibrada?

Las líneas esenciales; Seca, sensible y combinada se basan en aceites esenciales en porcentajes perfectos para lograr un reequilibrio óptimo. Los aceites esenciales son compuestos vegetales enteros, completos. Contienen la fuerza vital de la planta, que no solo las hace beneficiosas sino también poderosas.

Así es como funcionan …
LINEA DE PIEL SECA

Comúnmente se malinterpreta que la piel seca y deshidratada es la misma, esto no es exacto. La piel seca también puede estar deshidratada, pero la piel deshidratada no es necesariamente piel seca. Cuando su piel está deshidratada, necesita más agua, mientras que su piel está seca, necesita más aceite.

La línea para pieles secas Pevonia contiene ácido hialurónico hidratante y también contiene vitamina E micronizada y extracto de semilla de pera y los aceites esenciales de rosa y ylang ylang para estimular la producción de aceite en la piel.

 

LINEA DE PIEL SENSIBLE

Las personas con piel sensible deben elegir productos que contengan ingredientes que calmen, calmen, curen, reduzcan el enrojecimiento e hidraten.

Pevonia Sensitive Skin Line contiene ingredientes calmantes y calmantes como la alantoína y azuleno para controlar la sensibilidad con ingredientes curativos como el aloe, la manzanilla y el propóleo para ayudar a reparar y reducir el enrojecimiento y la incomodidad que se siente con la piel sensible, pero es el exquisito aceite esencial de la rosa francesa. El oro en esta colección, no solo calma dramáticamente la piel, sino que también equilibra los niveles de aceite y humedad, ofreciendo una mayor protección contra los elementos.

LÍNEA DE PIEL COMBINADA

Tratar y comprender la combinación de la piel puede ser confuso; sin embargo, ser consistente con un régimen claro y conciso equilibrará e hidratará este tipo de piel mal entendida.

Lo importante a recordar es que la piel combinada requiere productos que normalicen las deficiencias de la piel al tiempo que combaten la sequedad y la deshidratación.

La línea de piel normal a combinada de Pevonia contiene algunos de los aceites esenciales más efectivos, tales como: toronja, aceite de romero y aceite de hierba de limón para equilibrar las secreciones grasas de la piel. Estos aceites literalmente «sedan» las glándulas de aceite. Agregue a esta curación Arnica, Hazel Nut Oil y Vitamina E y los resultados son poros apretados, piel equilibrada, tonificada y renovada.

Por lo tanto, si su piel se siente menos que «normal» o está sufriendo una sobrecarga de ingredientes, podría ser el momento de perder su rutina y disfrutar de los poderosos poderes de reequilibrio de las Líneas Esenciales de Pevonia.

Para mayor información, Consulta tu asesora Cosmoderm o puedes solicitarla a través de nuestra linea en Bogotá +571 6126061 o al 313-8867923. Feliz día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *