France SPA

Mundo SPA

Pies de ensueño con Pevonia

Lista para deslizarse en sandalias y hacer alarde de tus pies? ¿O simplemente quieres que se vean fabulosos? Si es lo último, es hora de rejuvenecer tus pies, ponerlos a su antigua gloria de verano con estos 5 simples pasos.

  1. Los pies en remojo: No hay nada tan relajante como empaparse los pies en un baño caliente. De hecho, remojar sus pies ofrece una multitud de beneficios al suavizar la piel en preparación para el paso no. 2, para aliviar los músculos cansados y mejorar la circulación!

2. Exfoliar: ¡La exfoliación es una parte clave para preparar tus pies! Los pies secos y escamosos no son bonitos, por lo que es importante quitar la piel muerta de los talones y las almohadillas de los pies. Puede hacerlo utilizando una crema exfoliante, pómez o exfoliante para los pies.

3. Hidratación: Todos comprendemos la importancia de humedecer nuestra cara (y nuestro cuerpo), ¿por qué nuestros pies deberían ser diferentes? Durante los meses de invierno, los pies a menudo se descuidan dando como resultado talones agrietados secos y piel dura y gruesa. ¡Es hora de tratar tus pies con una crema hidratante intensiva!

Prueba la Crema para pies multi-activa Pevonia. Esta maravillosa crema combina ingredientes como el aceite de árbol de té, el aceite de naranja, la manteca de karité, el ácido salicílico y el ácido glicólico, lo que lo hace antibacteriano y profundamente hidratante. ¡Las áreas ásperas y endurecidas se suavizarán instantáneamente, restaurando y suavizando los pies!

4. Cuidado de uñas: ¡Cuidar las uñas de tus pies es tan importante como arreglar tus pies! ¡Asegúrate de archivar y enganchar las uñas con regularidad para el pulido perfecto!

5. Esmalte para la perfección: ¡Diviértete experimentando con el esmalte perfecto para tus pies! Y use un separador de dedos de los pies para que sea más fácil (¡hará que la aplicación sea mucho más fácil!) ¡Una nueva capa de esmalte completará la pedicura perfecta para los pies y los tendrás listos para usar sandalias o cualquier zapato abierto!

Paso de bonificación: Calmar los pies doloridos

¡No hay duda de que exigimos más de nuestros pies todo el tiempo! Así que al final de un largo día, mime los pies cansados y adoloridos con el Gel de alivia de tensión de Pevonia. Es antiinflamatorio, refrescante y estimulante para los pies doloridos.

Si requieres mayor información, puedes solicitarla a través de tu asesora Pevonia, visitando nuestra página www.cosmodermstore.com o llamando a nuestra linea en Bogotá +571 6126061 o al 313-8867923

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *