France SPA

Mundo SPA

El poder de la Linea Reparadora de Pevonia Microporos

Tomado de la revista Forbes

El maquillaje puede ocultar, resaltar o minimizar cualquier característica facial. Pero una cosa que no puede alterar es la apariencia de los poros. Durante el más reciente tratamiento facial de Madonna, el terapeuta explicó que los tratamientos de limpieza e hidratación son esenciales para mantener la piel radiante y minimizar la apariencia de los poros. «El sebo se produce y se acumula profundamente en las capas de nuestra piel, obstruyendo los poros que los hacen parecer más grandes. También resulta en embotamiento «.

Cuando tienes la agenda llena, la reserva de un tratamiento facial se vuelve imposible. Existen opciones para tratamientos faciales en el hogar, que pueden variar dependiendo de la condición de la piel. Algunos tratamientos se centran en el control de la piel grasa, otros están destinados para combatir el envejecimiento y luego están aquellos que se enfocan en la hidratación. En cuanto a la reducción de poros abiertos, los consejos y trucos definitivamente podría necesitar una ayuda.

Esto es exactamente lo que destaca Pevonia y ha logrado con su lanzamiento de la gama Power Repair Micro Poros. Una marca preferida por muchos de los spas y esteticistas más exclusivos del mundo, los productos de Pevonia utilizan «ingredientes poderosos de la fuente más segura, la naturaleza». En la formulación de su linea Power Repair, la marca desarrolló innovadores bioactivos diseñados específicamente para minimizar los poros y mejorar significativamente la tez de la piel. Los extractos peptídicos del lodo en la Antártida se integran en los productos de la línea Power Repair para reducir la producción natural de sebo de la piel. También se usan extractos de flores de trébol rojo, que ayudan en el tratamiento de diversas afecciones de la piel como la psoriasis y el eccema. También se dice que ayuda en la regulación del sebo y el endurecimiento de los poros.

Después de limpiar e hidratar, aplique la máscara Bio Active y deje actuar durante 15 minutos. Esta refrescante mascarilla se formuló utilizando extractos de flores de trébol rojo, bentonita y óxidos de zinc para ayudar en la producción de sebo. Para obtener resultados óptimos, utilice mascarillas una o dos veces por semana.

Si requieres mayor información, puedes solicitarla a través de tu asesora Pevonia, visitando nuestra página www.cosmodermstore.com o llamando a nuestra linea en Bogotá +571 612 6061

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *