France SPA

Mundo SPA

¿Por qué el retinol es el ingrediente anti-envejecimiento que necesitas?

Con tantos productos antiedad para el cuidado de la piel en el mercado, elegir lo que sea adecuado para usted puede ser desconcertante. Sin embargo, cuando se trata de reducir los signos visibles del envejecimiento, el «super-ingrediente» con el que todos parecen estar de acuerdo para cumplir su promesa es el retinol. Pero, ¿qué es exactamente y cómo funciona?

¿Qué es el retinol?

El retinol y el ácido retinoico son formas de vitamina A que se utilizan en productos para el cuidado de la piel. El más fuerte de los dos, el ácido retinoico, solo está disponible con receta, mientras que el retinol se puede vender sin receta.

¿Qué hace?

Es un comunicador celular que puede ayudar a que las células dañadas de la piel vuelvan a su función normal. Cuando la piel está expuesta a los rayos UV del sol, absorbe los radicales libres, que atacan a las células sanas. El retinol interrumpe este proceso al unirse a las células dañadas y comunicarse con ellas, ayudándoles a actuar como células sanas nuevamente.

También ayuda a la piel a desprenderse de las células muertas y crear nuevas, lo que a su vez crea nuevo colágeno. Con el tiempo, esto puede disminuir la aparición de líneas finas y arrugas.

Finalmente, debido a que el retinol ayuda a eliminar las células muertas de la piel y revela un nuevo crecimiento debajo, el uso continuo puede ayudar a reducir los síntomas de hiperpigmentación pelando las capas superiores de la piel y disminuyendo la producción de melanina, el pigmento que le da su color a la piel.

Linea Micro-Retinol

La línea de Micro-Retinol™ está especialmente indicada para pieles maduras con presencia de arrugas, pieles hiperpigmentadas, foto-dañadas, desvitalizadas y con imperfecciones.

Los resultados antiedad y regeneradores de esta línea son espectaculares.
Sin embargo, debido a su alta concentración de retino, le recomendamos que
un profesional lleve a cabo un diagnóstico facial antes de probar esta línea en casa.

BENEFICIOS:

  • Incrementa la actividad mitótica renovando la epidermis.
  • Mejora la epitelización de la piel.
  • Normaliza la actividad enzimática.
  • Aumenta la retención hídrica.
  • Normaliza la pigmentación de la piel.
  • Contrarresta los procesos que aceleran los signos del envejecimiento.

Linea Micro Retinol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *