France SPA

Mundo SPA

¿Cómo se utilizan las velas para masaje?

Si te gusta el mundo de los productos naturales, la relajación, el tema de meditar y practicar yoga, posiblemente estarás algo enteradas también de los tipos diferentes de masajes que pueden hacerse, así como los productos mejores indicados para realizarlos, por eso queremos que conozcas la manera de dar masajes con un tipo de vela especial para ello.

Así pues, destacar que en tiendas especializadas como herbolarios o centros de relajación y belleza, disponen de estos tipos de velas, unas velas muy aromáticas y que se encienden con el fin de que se vayan deshaciendo para que el aceite que general pueda ser aplicado en la zona a tratar, pudiendo realizar un masaje estupendo.

Del mismo modo, comentar que una vez encendida la vela, deberás esperar al menos unos 15 minutos, para poder comenzar a utilizar el bálsamos que se ha generado y que debe estar templado sobre la zona consentida, como puede ser la espalda o los hombros. Gracias a los componentes de la vela que por lo general son descontracturantes y a la sensación que genera sentir el calor en la espalda, esta es una forma estupenda de desconectar.

Por otro lado, debes saber que al convertirse en un aceite o bálsamo, lubrica a la perfección la piel, siendo éste de absorción lenta permite poder realizar un masaje completo y conciso por todas las zonas doloridas, tanto si quieres realizarlo de forma suave, como algo mas fuerte, para eliminar contracturas y a la vez dejar la piel hidratada al máximo.

Asimismo, como hemos dicho, una vez este convertida en aceite, aplicaremos la cantidad que veamos necesaria, realizando el masaje con tranquilidad, sin preocuparnos por el resto de la vela, ya que conforme se vaya enfriando, volverá a su estado solido, y puedes volverla a utilizar en otra ocasión. Es recomendable que sepas, que ningún tipo de vela para masaje es aconsejable que la utilices para otro fin, por muy lubricante que éstas sean no se deben aplicar en zonas intimas.

Experimente el más moderno tratamiento para la piel con nuestras velas Premium. A diferencia de la parafina derretida, la cual se enfría y forma grumos en la piel, nuestra cera de soya se derrite formando un aceite que permanece suave sobre la piel debido a que su punto de derretimiento está tan solo unos pocos grados por encima de la temperatura de la piel.

Principios activos:

  • Cera de soya – completamente natural para humectar
  • Manteca de Karité para sanar y nutrir
  • Aceite de Jojoba para dar balance y protección
  • Vitamina A, E y Omega 3
  • Sin preservativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *