France SPA

Luxury Corporativos

facial

Terapia Cráneo Facial

Excepcionalmente relajante, este masaje permite aliviar las tensiones musculares de la periferia del cráneo y del cuello mejorando el rendimiento tanto físico como intelectual y procurando un efecto de bienestar general.

 

terapia-facial

Terapia Facial Energizante

Este masaje facial potencia la nutrición y la limpieza de los tejidos faciales. Mantiene un buen tono y elasticidad en todas las capas de la piel eliminado todas las tensiones faciales y corporales, elimina las arrugas y da suavidad a la expresión. Redirige las energías sutiles.

 

abdominal

Desintoxicación Abdominal

Para una buena circulación de los fluidos vitales y la correcta eliminación de toxinas, esta terapia le ayudará a sentirse sano y vital.
Nota: se debe realizarse únicamente cuando la persona haya digerido la última comida y tenga de nuevo hambre y sed.

 

piernas

Terapia para Piernas Cansadas

Inspirado en la sabiduría Ayurveda, este masaje favorece y estimula la circulación sanguínea, mejora el retorno venoso y mejora el tono cutáneo. Alivia la sensación de dolor y pesadez. Lubrica las articulaciones, disminuyendo y/o previniendo dolores articulares.

 

terapia-pies

Terapia para Pies

Según las antiguas escrituras ayurvédicas, las enfermedades no se acercan a quien recibe un masaje en los pies antes de ir a dormir, del mismo modo que las serpientes no se acercan a las águilas.

 

relajacion-manos

Relajación para Manos

Esta terapia descongestiona los puntos de energía de la mano permitiéndole recobrar su flexibilidad y buena circulación.

 

 

manbu

Espalda con Bambú

Los cálidos movimientos que las cañas de bambú en su espalda le transmitirán flexibilidad, bienestar y elasticidad devolviéndole salud a su cuerpo y la comunión irrepetible de su mente y espíritu con la naturaleza.

 

pindas

Espalda con Pindas

Es un tratamiento con sachets de hierbas aromatizadas cuyo calor hace que los poros se abran para que el cuerpo absorba todos los beneficios de las sustancias medicinales que se desprenden.

 

velas

Espalda con Vela

Experimente el encanto de un tratamiento aromaterapéutico con vela de masaje confeccionada con aceite de Soja y aceites esenciales puros con beneficios hidratantes y humectantes además de los efectos restauradores propios a la Lavanda.

 

piedras

Espalda con Piedras Sabaï

Descubra este masaje único en su género que asocia piedras volcánicas de granito negro y aceites tibios para eliminar las contracturas musculares. Una verdadera terapia anti estrés.

 

cantos-madera

Espalda con Cantos de Madera

Con la elección de cantos de madera se busca deshacer suavemente los nudos musculares. Su ergonomía y la suavidad del material permiten recorrer los espacios intervertebrales de la columna brindando un equilibrio perfecto.

 

aceites

Espalda con 7 Aceites Esenciales

Acompañe los pases del masajista por medio de su propia respiración pausada, profunda y consciente para beneficiarse de todas las bondades de los aceites esenciales mientras que las gotas de aceites esenciales caen sobre su espalda.