France SPA

Mundo SPA

Tratamientos de ampolletas de polipéptidos de colágeno

Presénte a sus clientes la nueva colección de ampolletas Luminous de Pevonia y vea como sus márgenes de ganancia se disparan. Estos tratamientos de última tecnología cuentan con principios activos altamente concentrados que facilitan la obtención de resultados visibles para cada tipo de piel y necesidad.

Polipeptidos De Colágeno Con Myoxy-Caviar. Piel Luminosa, Atenúa Arrugas, Hidratación Profunda, Anti Edad.

Resultados contundentes contra el envejecimiento y los radicales libre. Disminuye visiblemente los signos del envejecimiento. Acelera la absorción de todos los principios activos. Normaliza la actividad de la piel para una mejor oxigenación. Dosificación de la vitamina C de manera subcutánea para una mayor absorción.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

  • Polipéptidos de colágeno (marinos): Antiarrugas, antienvejecimiento
  • Extracto de caviar: Repara y previene el envejecimiento
  • Extracto de Hiviscus Esculentus: Rellena y suaviza las arrugas
  • Aceite de Jonquil: Tonifi ca y sana. Fragancia fl oral natural

Polipeptidos de ADN con Diacethylboldine. Promueve luminosidad a su piel, refina textura, cierra poros dilatados, hidrata.

Sistema de alta tecnología para la dosificación de principios activos que permiten resultados inmediatos. Cierra los poros dilatados con efectividad. Refina y suaviza la superficie de la piel. Deja la piel más radiante y brillante.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

  • Polipéptidos ADN (marinos): Suavizan e hidratan profundamente
  • Diacetil boldina (microesferas): Brinda un tono de piel uniforme y radiante, da un efecto de brillo inmediato.

Polipeptidos de Elastina con Sorgo. Piel luminosa, reafirmante, hidratación profunda, mejora textura y tonicidad, anti edad.

Enriquecido con un alto porcentaje de polisacáridos reparadores. Induce a una sensación de tonificación en la piel. Contribuye de manera efectiva con la prevención y reparación de la flacidez en la piel. Contribuye a obtener una piel radiante, mejora la elasticidad y firmeza.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

  • Polipéptidos de elastina (marinos): ataca la falta de elasticidad, evita el envejecimiento.
  • Sorgo: notorio efecto reafi rmante, mejora a textura de la piel, reduce las arrugas.
  • Aceite de Jazmín: humecta y sana. Fragancia natural foral.

Vitamina “C” con Oxizomas. Piel luminosa y oxigenada, anti radical, anti oxidante, atenúa lineas finas, corrige el foto daño.

La encapsulación “crono-liberada” de los oxízomas permite maximizar el tiempo de preservación de la vitamina “C”, también le da estabilidad y mejores resultados. Incrementa la bio-disponibilidad en un 85%. Normaliza la actividad de la piel para una mejor oxigenación. Dosificación de la vitamina “C” de manera subcutánea para una mayor absorción. Resultados contundentes contra el envejecimiento y los radicales libre.

Si requieres mayor información, puedes solicitarla a través de tu asesora Pevonia, visitando nuestra página www.cosmodermstore.com o llamando a nuestra linea en Bogotá  +571 612 6061

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *