France SPA

CONSULTORÍA

Consultoría

France spa consulting es una unidad de negocios diseñada para ofrecer a nuestros clientes soluciones excepcionales y al mismo tiempo promover los servicios de nuestros miembros de manera global dentro de una sola marca que los unifique.

  • Últimas tecnologías

    Somos lideres en la industria del Spa porque obtenemos una visión clara de los desarrollos futuros en la industria tales como:

    Innovación en productos, avances científicos, diseño de equipos, protocolos, experiencia del cliente y más, mucho antes de que se encuentren disponibles en el mercado.
    Lo anterior nos ubica a la vanguardia en diseño de Spa's con la habilidad de incorporar avances futuros en nuestros productos y cautivar a los clientes del Spa.

  • Nuestro Equipo de Trabajo

    Es seleccionado debido a su liderazgo en el ramo o a su reputación verificable. Cada uno de ellos aporta sus fortalezas en consultor y competencias y las implementa en los proyectos.

  • ¿Por qué somos su mejor opción?

    Realizamos un acompañamiento al inversionista en el diseño, dotación y montaje de su Spa, totalmente personalizado, desde el inicio hasta la puesta en marcha de este, garantizando los más altos estándares de calidad internacionales.

  • Investigación inicial, concepción general, misión y visión

    Formular una misión y visión específica del Spa enmarcado bajo los mismos parámetros de calidad y servicio de la empresa.

  • Experiencia

    Acompañamos al inversionista en el diseño, dotación, montaje y puesta en marcha de su Spa totalmente personalizado.

  • Acompañamiento

    Acompañamos al inversionista en el diseño, dotación, montaje y puesta en marcha de su Spa totalmente personalizado.

  • Menú de servicios y tratamientos

    Establecer el menú de servicios y tratamientos sobre el cual determinarán las necesidades reales de diseño, equipos, estrategias de mercadeo y promoción, así como los requerimientos de operación. El menú reflejará la visión, concepto, identidad y objetivos de negocio planteados.

  • Desarrollo arquitectónico

    Diseño y determinación de los recursos necesarios para la consecución del proyecto de Spa. Presentación de anteproyecto arquitectónico y proyecto final y su correspondiente avalamiento internacional.

  • Estructura de operación

    Determinar la estructura funcional necesaria para la operación del Spa y definir el manual de protocolos de servicio.