France SPA

Equipamiento

France Spa Consulting le ofrece el equipamiento, asesoramiento en instalaciones  y rentabilidad para su establecimiento.

Normalmente en los Spa´s se practican diferentes tratamientos faciales y corporales para todo tipo de personas, por lo que cada vez se requiere más de un equipamiento sofisticado para lo cual implementamos circuitos lógicos para prestar servicios de calidad, teniendo presente el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes y su satisfacción.

DUCHAS VICHY

Al incorporar un diseño exclusivo de Cosmopro, nuestra compañía ofrece la serie de duchas Vichy, hechas de materiales metalúrgicos de la más alta calidad, para ser utilizadas en cualquier zona de tratamiento húmedo.

Ofreciendo un hidromasaje innovador, esta ducha puede adaptarse fácilmente de un masaje con agua suave y vaporoso a un masaje utilizando presión direccional. Ideal para aumentar los beneficios del tratamiento antiestrés, aliviando los dolores del paciente y estimulando la circulación de la sangre.

CAPSULAS AROMATHERM – 3 EN 1TECNOLOGIA MULTIFUNCIONAL QUE AHORRA ESPACIO

Una excelente alternativa para las mascarillas o envolturas corporales convencionales.

El Aromatherm 3 en 1 es un sistema poderoso y compacto que facilita el uso de funciones de tratamiento múltiples. Su diseño exclusivo le permite al terapeuta fácil acceso para mantenerse seco sin mayor esfuerzo mientras lleva a cabo diferentes procedimientos.

CAPSULAS AROMATHERM – 4 EN 1 CON CROMOTERAPIATECNOLOGIA MULTIFUNCIONAL QUE AHORRA ESPACIO

Totalmente cubierto, compacto y durable, el Aromatherm 4 en 1 simplifica la ejecución de servicios profesionales, con sus propiedades de llenado y vaciado rápido, mientras incrementa la capacidad de tratamiento.  Esta inigualable unidad de tamaño ideal cumple con los estándares  de seguridad  UL, CE, y CSA.

HIDROTERAPIA PARA PIES – BIARRITZ DISEÑO DE AVANZADA Y COMODIDAD HACEN PARTE DE ESTA VERDADERA INNOVACIÓN EN EL PEDICURE CON HIDROTERAPIA.

Magníficamente diseñado, la Hidroterapia Spa para pies BIARRITZ, le permite llevar sus servicios de pedicure a un nivel estelar de lujo, comodidad y seguridad para el cliente.

HORNO PARA TOALLAS

Confiables y resistentes, nuestros gabinetes para toallas calientes poseen una cubierta metálica galvanizada al igual que luz interior UV.  La garantía anticorrosión de Cosmopro demuestra nuestro compromiso de prolongar la vida útil de los equipos.

Atractiva, consistente, práctica y de fácil uso, así se define la camilla danubio.La Danubio combina simplicidad con  durabilidad y es perfecta para ofrecer los mejores masajes y demás tratamientos corporales.

Características principales

  • Camilla de masaje profesional portátil de madera.
  • Madera natural de abeto nórdico.
  • Altura parte superior regulable.
  • Hueco facial.
  • Estable y resistente.

Dimensiones: Altura 80 cm, Largo 200 cm, Ancho 75 cm, Peso 80 Kg

PISCINA LÚDICA
HAMMAM

Trasladamos  toda la mágia y la cultura de la relajación oriental a nuestros hamams para su disfrute.  Piedra caliente y bancos calefactados, cpon camillas de masajes y áreas de ducha, que permiten gozar de un auténtico “baño turco” para tratamientos relajantes y tonificantes para la piel.

FLOTARIUM

Acostarse sobre el agua y flotar es una sensación de relajación similar al estado prenatal.  El flotarium es una nueva forma de relajación física y mental en un entorno sin temperatura apreciable consiguiendo una sensación de ingravidez que hace que la mente olvide el cuerpo 36°   no incluye mampostería

TUMBONAS

Es el momento de estirarse y sentir el calor (36°C – 37°C) que desprende la tumbona térmica Salsus. Gracias a sus resistencias internas, la tumbona proporciona una agradable sensación de calidez y relax.

TUMBONA CALEFACTADA

Importante resistencia a la compresión, alta resistencia a la
humedad y al vapor, conducción del calor constantemente
baja,$19,900,000 Capa exterior perfecta para una
mejor sujeción del alicatado, peso muy ligero, fácil colocación
y manipulación. Mosaico no incluido: Recubrimiento, parte superior: 1,8 m2, base: 2,3 m2, consumo eléctrico: 160 W

El proyector para playa de piscina, con una sección cilíndrica en forma de cuello de cisne, está diseñado para impulsar un chorro de agua a presión, que realiza un masaje cervical.
Es un elemento de acero inoxidable AISI-316 pulido, y debe pedirse con la placa de anclaje para fijación a obra.
Posibilidad de utilizar 4 tipos de boquillas
intercambiables:
• boquilla de presión uniforme 34041
• boquilla de presión doble 34042
• boquilla con chorro Hand 34043
• boquilla con chorro en abanico 34044
Cascada para playa de piscina diseñada para crear una cortina de agua de intenso caudal con efecto sedante. Es un elemento de acero inoxidable AISI 316 pulido brillante, que debe pedirse junto con la placa de anclaje

 

Otros Productos que hemos trabajado

PASEO DE CANTOS RODADOS

Caminar sobre cantos rodados activa la circulación en las plantas de los pies a la vez que estimula otras terminaciones nerviosas. Para una mayor eficacia es recomendable combinarlo con chorros bi-térmicos

 

FUENTE DE HIELO

Es el momento de refrescarse y de sentir el frió del hielo después de una prestación de calor (Sauna finlandés, baño turco, Terma Romana)

El hielo nos proporciona la agradable y refrescante sensación que necesita el cuerpo

3° / 7°

36°C / 18°C

DUCHA ENVOLVENTE

Provista de 4 pulverizadores en techo y 6 laterales, es capaz de crear una atmósfera de agua nebulizada idónea para la completa relajación y tonificación de la piel, pudiendo combinar el efecto estimulante producido por un sistema de cromoterapia opcional a la vez que regular el rango de temperaturas de aplicación favoreciendo el sistema de circulación sanguínea del cuerpo. Envuelve al usuario en un ambiente plenamente refrescante.

DUCHA EXPERIENCE

Ducha multifunción con 4 programas: Niebla fría, lluvia tropical, océano atlántico y ducha blanca.la ducha combinada trae los efectos de cromoterapia, aromaterapia (frutal y lima), pulveriza el agua, incorpora un teclado antivandálico, fucha de forma circular empotrada en techo cuadrado